viernes, septiembre 23, 2005

Listen to me baby

Bueno; bueno, bueno, bueno, al final resulta que no todo esta mal, no TAN mal, la verdad es que hay muchas cosas buenas pero... claro, no siempre tengo las antenitas paradas para darme cuenta, so, tratare de estar mas "avispa"en esto de la vida, para arrugarme menos, y conservar un poco mas el higado.
Como dije el otro dia, gracias a este inutil afan de independencia, las ilusiones de un joven se vuelven un poco pretenciosas y terminas bailando con la mas fea, porque quieres muchas cosas que no puedes tener, pero crees que deberias y como no salen te pones de un humor que te lleva el diablo, y si encima le cargas las estupideces cotidianas pues ese estado de animo se queda y se queda y se queda, como una planta indeseable echa raices y te vuelves un "amargadito", creo que a los 23 uno no puede darse el lujo de ser ni comportarse, mucho menos sentirse como un "amargadito", asi que... haremos algo para que eso no pase y si ya ha pasado deje de suceder.
Ahora estoy muy bien, no tengo porque quejarme, no tengo la casa que queria, pero tengo casa, mi habitacion es exactamente como la queria y es bastante agradable, la gente que me rodea en estos momentos es la mejor que he conocido, aun recuerdo cuanto los extrañaba en Madrid, y aunque todavia añoro esa tierra prometida "mes que bonna" no extraño las cosas de alli como extrañe las cosas de aqui cunado me fui, finalmente aqui es y sera siempre "hogar dulce hogar".
Tengo una sola razon que me mantiene, me hace fuerte, me hace pensar, decidir, esforzarme, dar lo mejor y tratar siempre de superar las expectativas, de sobresalir y ni siquiera hacerlo por los demas sino por mi misma, por nosotros.
Me gusta hacer planes, imaginar un futuro, me encanta cuando puedo aterrizar alguna idea, cumplir un sueño, crear expectativas, construir una vida que aunque ahora este un poco en el aire, tarde o temprano se instalara en algun lindo lugar, pero lo que mas me gusta, lo que mas aprecio es esa persona que soy yo, esa persona que logro ser cuando esta, esas ganas que me dan de ser genial para conseguir una sonrisa, para conquistar cada dia un corazon, para esperar un mejor mañana.
Frente al monitor, detras de una pantalla, se que no soy la misma en realidad, se que mi manera de actuar y de expresar las cosas difiere segun las circunstancias, se que siempre choco con el mundo y aunque he logrado mejorar esta cuestion a ultimas fechas no lo he conseguido en gran medida, pero continuaremos en eso. Solo se que con o sin pantallas, lo que pienso y siento siempre es lo mismo, no cambia, es una "esencia" que permanece y tratare de externar de una mejor manera que mediante este espiritu jodotivo tan caracteristico.
Con todo esto solo queria decir, decirte, gracias por seguir aqui, por estar y haber estado, por... ser tu, y por alimentar mi ego de vez en cuando, jijiji, no se que haria sin ti, pero se que haria contigo, ¡y se que no se puede decir en internet! jajaja.

Thanks, babe. Te Amo y te prefiero mas que nada en este mundo.

domingo, septiembre 11, 2005

Intermedio

Mmmmh... como empezar esto, tengo varios escritos en cola para ser subidos a esta pagina que suele contar mas que historias, trozos de mi vida segun la perspectiva del momento pero... no los puedo subir, subirlos es como decir adios, como despedirme de todo aquello que hay detras de esas palabras, que a pesar de hablar de una posible vuelta, significan solo un triste adios, y como ya lo he dicho, decir adios es tan dificil...
Aun no me hallo aqui, quisiera encontrar mi sitio, no dejo de sentirme como en medio de unas largas vacaciones donde el relajamiento consiste en la vida cotidiana, esa vida que deje, esa vida que cambie, esa vida que queria y abandone, y ahora... no es nada de lo que espero.
Creo que estoy a 2 de que me de el bajon, he aguantado una semana, rodeada de gente, de compromisos, de actividades, no he tenido tiempo para pensar... mi corazon no es que este en otro lado, lo que esta fuera es mi vida que se quedo alla, en mi tierra de sueños. Que triste.
No quiero ofender ni lastimar la integridad de nadie diciendo que no encuentro nada que me haga sentir que pertenezco aqui, que me haga sentir en casa, pero es que mi casa cambio, es otra y no es donde estoy.
Vivo en un constante sentimiento de fuga por salir de una carcel a puertas abiertas que antes consideraba mi hogar. Asi uno no puede sentirse bien.
Agradezco a los amigos el support, el "estar" constante, el ser simplemente mis amigos, agradezco tener a alguien en quien pensar, a quien querer, por quien ver, para salir al sol de america y sentir que al final del dia resulta que si tengo una razon para estar aqui, no es solo tramite. Agradezco las cosas que me han pasado tener una vida como la que tengo, ser la persona que soy de verdad lo agradezco y solo tengo una cosa por pedir, una sola, pequeña, minima, casi insignificante, que para mi lo es mas bien todo, por favor, que alguien me devuelva Madrid.

Me estoy ahogando y solo llevo una semana.